top of page

Cabañas El Doctor, Cadereyta

¡Experiencia de un Fin de Semana!


Si visitas Cadereyta, El Doctor es sin duda un destino lleno de belleza natural con enormes montañas, miradores y cuevas, en el cual no te puedes perder el quedarte en una de sus cómodas cabañas y hacer una fogata junto con tus amigos, pareja o familia.

Desde que llegas eres recibido con mucha calidez y amabilidad por los residentes. Si estás pensando en una salida tranquila y relajante, no olvides que este lugar es ideal.

En el día 1 la llegada fue muy accesible, la verdad es que no esperaba tanta atención por parte de los locatarios, sin embargo así fue; es un pueblo pequeño pero, hay mucho de donde escoger si se trata de dónde quedarse, El Doctor cuenta con una gran cantidad de cabañas lindas y todas con una increíble vista, en este caso mis amigos y yo nos quedamos en "Cabañas El Cedro y Eco-Aventura" todas cuentan con cabañas para distinto número de personas, hay para 2 y hasta 6 personas.


Desde que nos asignaron las cabañas la mascotita de Eco-Aventura te acompaña mientras llevas tus maletas, esta se comporta como el portero, es un detalle que no muchos lugares tienen. En el transcurso de la tarde preparamos nuestros asadores para disfrutar de unas ricas hamburguesas a la leña y papas a la francesa, el ambiente, el fresco aire y el clima hacen que te la pases muy bien, créanme.

Más tarde fuimos a dar un paseo para conocer la plaza central y la iglesia, ya de regreso preparamos nuestra fogata al anochecer para comernos unos ricos bombones asados y disfrutar de las estrellas, ¿Han escuchado que en los lugares alejados de la ciudad se disfruta más el cielo nocturno? Pues es verdad...


En la mañana antes de irnos, pudimos apreciar de un increíble amanecer desde la vista que tienen las cabañas, ya que están en pleno cerro y de disfrutar un rico desayuno de pueblo con Don Riumas, si visitas El Doctor, no puedes irte sin antes desayunar en su restaurante con vista.

No solo cuenta con cabañas muy completas, asadores y áreas de fogata, también se puede acampar, comer un rico helado en el quiosco central, su comida, hacer actividades de aventura, tours y disfrutar de hermosas vistas y su aire puro.


¡Te esperamos pronto!



496 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page