top of page
Isla Tzibanzá
cedm.png

Atrévete a vivir algo nuevo.

¡VIVE NUEVAS EXPERIENCIAS!

Descubre los lugares más mágicos que tiene Cadereyta para ti... dónde comer, dónde dormir, qué hacer y déjate sorprender del tesoro escondido de Querétaro.

#CadereytaEstádeModa    #EnQroEncontréMx    #CadereytaMágico

Cena Romántica Querétaro
Experiencias Romanticas

Lugares increíbles para un momento romántico con esa persona especial...

Guía del Viajero

Bienvenidos a Cadereyta

Capital Nacional del Ajedrez, un Pueblo Mágico lleno de hermosas tradiciones, tierra de la Barbacoa y el Pulque. Un nuevo sitio por descubrir. Es un destino turístico en el estado de Querétaro que recibe a más de 120 mil visitantes al año, posicionándose como un excelente lugar para vivir nuevas experiencias.

Se incorporó al programa Pueblos Mágicos en el 2011 gracias a su diversidad, flora y cultura.

Hoy en día, hemos​ logrado consolidarlo como uno de los principales destinos turísticos de Querétaro y el bajío. Cuenta con una amplia oferta para el deleite del visitante, desde su hermoso centro histórico, su diversidad en gastronomía, cultura, artesanía y apostando a la innovación e infraestructura, además es parte de la Ruta Arte, Queso y Vino por el desarrollo de nuevos viñedos y actividades enoturísticas.

 

¡Así es Cadereyta!, un pueblo con gente amable, emprendedora y visionaria, que día a día se preparan para ofrecer a sus invitados experiencias únicas y memorables. Siendo uno de los municipios más seguros del país, ofreciendo calidez y confianza a los miles de turistas que nos visitan anualmente y es por eso que, ¡Cadereyta está de Moda!

Wander Dehe

¿A dónde será tu próximo viaje en Cadereyta?

Sitios de interés

Querétaro
logo-asomarte.jpg
pueblos_magicos_1200x1200.jpg
mexico desconocido logo.png
cea_heraldica.jpg
pueblo-magico.png
cedm.png
heraldica.png
bottom of page