Experiencias únicas en
Querétaro

Te presentamos las experiencias únicas en el estado de Querétaro y que solo las puedes realizar en Cadereyta de Montes. Déjate sorprender y descubre la magia de increíble Pueblo Mágico.

Salto Tandem a 17 mil pies

Una experiencia única que puedes realizar en Querétaro . Skydive Center Querétaro son los expertos que te harán pasar grandes emociones; con saltos tandem de 17 mil pies de altura. ¡No pierdas oportunidad de vivir al máximo!

Reserva al : 4421143909

Dirección: Conocido El Yonthé, Aeródromo, Cadereyta de Montes, Qro.

2. Rafting en río Moctezuma

Una aventura con mucha adrenalina es el "Rafting" que se realiza en el río Moctezuma, justo en la línea que divide el estado de Hidalgo y Querétaro. Sin duda es una actividad única en Querétaro y que puedes disfrutar con Turismo La Mora.

Reserva al: 4425748352

Dirección: La Mora, Cadereyta, Qro.

3. Vuela sobre la Isla Tzibanzá

Si tu creías que era todo, ahora te presentamos los vuelos escénicos en donde podrás apreciar la Isla Tzibanzá y Peña de Bernal desde las alturas. Visita Skydive Center Querétaro y podrás vivir esta increíble experiencia.

Reserva al : 4421143909

Dirección: Conocido El Yonthé, Aeródromo, Cadereyta de Montes, Qro.

4. Viaja a las estrellas

El Planetario Dr. José Hernández Moreno único en el estado de Querétaro donde puedes viajar al universo a través de su galería con imágenes del telescopio Hubble, además de ver sus proyecciones en su domo digital de más de 11 metros y observación del sol y las estrellas en su telescopio.

Reserva al: 441 276 0971

Dirección: Camino a Santa Bárbara Km 1, El Llano, Cadereyta, Qro.

5. Paseo en carruaje

Una aventura para disfrutar en familia en Hacienda Tovares un lugar mágico en donde además se dio origen a la actual ciudad de Cadereyta, sin duda podrás disfrutar de días agradables en esta hermosa hacienda.

Reserva al: 4421091218

Dirección: Rivapalacios s/n Pueblo Nuevo, Cadereyta, Querétaro, México

6. Paseo en Yate

El paseo en Yate es una experiencia única para olvidarte de la rutina y disfrutar en pareja, con amigos o familia. Además en Punta Xodhé podrás realizar más actividades como motos acuáticas entre otros. No pierdas la oportunidad de vivir este momento.

Reserva al: 4422265551

Dirección: Punta Xodhé

7. Vuela en globo desde un viñedo

La increíble aventura de volar en globo desde un viñedo, así es, en Viña del Cielo podrás disfrutar de esta actividad y apreciar desde las alturas la Peña de Bernal y el bello Pueblo Mágico de Cadereyta.

Reserva al: 4411072764

Dirección: Camino a Santa Bárbara Km 1.6, El Llano, Cadereyta de Montes, Qro.

8. Ruta al extremo por el semidesierto

Conoce VizaRoad un lugar ideal para vivir adrenalina pura en un increíble recorrido por el semidesierto queretano, en Vizarrón, Cadereyta podrás disfrutar de un paseo en senderos únicos y divertidos.

Reserva al: 4423450755

Dirección: Carretera San Juan del Río - Xilitla km. 73, Vizarrón, Cadereyta de Montes, Qro.

9. Hospédate en la Isla Tzibanzá

Así es, una Isla en Querétaro, La Isla Tzibanzá es un lugar para disfrutar del hermoso paisaje en la presa Zimapán en donde además podrás realizar diversas actividades acuáticas como paseo en lancha, visitar manantiales naturales y comer la gastronomía tradicional del pueblo.

Reserva al: 773 182 6612

Dirección: Tzibanzá, Cadereyta, Qro.

10. Salto Puenting

Una increíble experiencia con mucha adrenalina que no querrás perderte. En el puente de Maconí Aventuras Denali profesionales en aventuras extremas ofrecen el "Puenting". Conoce y vibra en Cadereyta.

Reserva al: 4421557492

Dirección: P.º Río Grande 105, Querétaro, Qro.

11. Pesca Deportiva

La pesca deportiva es una actividad muy común en la Presa Zimapán. Podrás vivir esta experiencia única en este hermoso sitio. Prepárate para un día de aventura. ¡Visita Tzibanzá Cadereyta!

Reserva al: 4411311754

Dirección: Tzibanzá, Cadereyta, Qro.